miércoles, 27 de febrero de 2008

REFLEJOS DE M.

Hay decisiones difíciles de tomar, que por momentos me convencen de no significar nada y en otros, embarullan con millones de voces recriminatorias que me empujan hacia atrás. Y otra vez intentarlo, para saber que vuelvo al lugar donde partí, en un ciclo interminable.

No hay un momento adecuado, ni la hora exacta para hablar de las cosas a las que le damos un triste final. Pero urge la necesidad de cortar los hilos, más cuando el hilo desgastado nos hace pender inmóviles, arriesgando nuestras vidas.

Mis sentimientos son cada vez más efímeros, se vuelan con la intermitente respiración de un moribundo, son frágiles como los pétalos de un jazmín arrojado al vacío.

Y creyendo que algún día podré estar segura de atraparlos es que sigo transitando este camino de espinas, con la única esperanza de develar el misterio, de sentirme más humana, y aunque implique perder, que me obligue a decidir.

Reencontrarme con la soledad dentro de mí, con la insatisfacción de una vida inerte. Convencida de que nada sirve engañarse por la compañía de otros, la desesperación permanece latente, debajo del disfraz de la felicidad.

Un disfraz de sentimientos sintéticos, inciertos, juegan con mi credulidad, dañándome, y provocando el engaño en otros.

No quiero ser la víctima, quiero vencer buscando mi libertad.

Encontrar el final que determine el comienzo.

3 comentarios:

Berenjena Voladora dijo...

Qué precioso."quiero vencer buscando mi libertad"

Me gusta mucho: "...es que sigotransitando este camino de espinas, cnon la unica esperanza de develar el misterio, de sentirme más humana, y aunque implique perder, que me obligue a decidir..."

Una de las cosas más bellas que poseemos es la incompletud.ser sinceramente humanos...golpeandonos, riendonos, equivocándonos, acrtando a veces...

Complejo, pero hermoso. ¡la hinchada está a favor de ese crecimiento! aunque cueste y duela.

Besote aberenjenado.

Alejandro De Barbieri dijo...

estamos sumando al blog, personas que en el acompañamiento logoterapeutico, van sumando sus vivencias y nos autorizan a que sean publicadas, creemos que es una buena manera de compartir lo sufrido y lo vivido para ayudarse a si mismo y ayudar a otros
la seguimos
alejandro

Berenjena Voladora dijo...

Me parece genial, genial :-D
Qué lindo que se animen a mostrar tesoros tan lindos como sus vivencias. Me gusta mucho, además lo escrito, es tan sincero que llega así de espontáneo.
Felicito a todos ellos por la valentía y apertura, que me permite a mí o cualquier persona que se detenga un cachito por estos lados, apreciar y aprender acerca de su forma de transitar por el camino de la vida.

Besos!